Cosméticos

7 tratamientos de noche con los que no tendrás que maquillarte de día

El objetivo de las cremas de noche es regenerar tu piel

tratamientos de noche
El objetivo de las cremas de noche es regenerar tu piel

Los tratamientos de noche tienen características diferentes a las de día, ya que su objetivo principal es que la piel se regenere mientras duermes para así recuperarse de los daños causados por el frío, los cosméticos o la contaminación, entre otros.

Despertar con la piel suave y bonita hará que afrontes el día con más positividad y energía, que te sientas mejor. Por suerte, hay muchos cosméticos con los que puedes lograrlo fácilmente.

Los mejores tratamientos de noche para la piel

  1. Hangover Pillow Cream, de Too Faced: elaborada con agua de coco, manteca de semillas de mango y aceite de aguacate, renueva el cutis y aporta hidratación mientras duermes.
  2. Vital Perfection, de Shiseido: su textura nutritiva está diseñada específicamente para las horas de sueño, e incluso tiene un perfume elegante pero suave, que no te molesta para dormir. Tiene poder antienvejecimiento y es ideal para combatir la sequedad.
  3. Smart Night, de Clinique: sin duda merece estar entre los mejores tratamientos de noche, una crema perfecta si tu piel tiene arrugas, líneas de expresión, deshidratación o falta de firmeza, ya que lo combate todo con eficacia. Puedes encontrarla para pieles secas, mixtas o grasas, una específica para cada caso.
  4. Advanced Night Repair, de Estée Lauder: la firma estadounidense, una de las más prestigiosas del sector, cuenta entre su colección con estas ampollas para la noche que suponen un tratamiento profundo para la piel del rostro. Te despertarás con el cutis más suave y luminoso.
  5. Supremÿa La Nuit Le Grand Soin Anti-Age, de Sisley: es un bálsamo que no solo hidrata y repara, también combate el envejecimiento de la piel. Cuenta en su fórmula con aceites esenciales de origen vegetal que le proporcionan a tu cutis una textura suave y luminosa.
  6. Good in Bed, de Glamglow: está elaborada a base de ácidos exfoliantes y agentes hidratantes que se endulzan con fruta de la pasión. Es ideal para pieles secas y apagadas.
  7. My Supertips Midnight Secret, de Guerlain: este fantástico tratamiento tiene efecto descongestionante y exfoliante, por lo que deja la piel lisa y suave.

Lo último en Estilo

Últimas noticias